å

THE MORTAL INSTRUMENTS

Nuevo tráiler de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' con Lily Collins y Jamie Campbell Bower

La adaptación de la novela escrita por Cassandra Clare ya tiene una buena legión de fans gracias a los libros. Viajaremos a un Nueva York alternativo junto con un grupo de semi-ángeles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Abril 2013 | 09:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Nos encontramos ante el nuevo fenómeno "teen" del año? Bien podría ser así. En las horas previas al estreno del nuevo tráiler de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', Twitter ardía con los mensajes de los fans de las novelas de Cassandra Clarke, ansiosos por ver nuevas imágenes de su adaptación cinematográfica.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Pero por fin ha terminado la espera, y ya podemos disfrutar del nuevo vídeo promocional de la película dirigida por Harald Zwart. Lily Collins se convierte en Clary Fray, una joven que pensaba tener una vida como otra cualquiera. Solo que no es así.

Viene de familia

Su familia pertenece a una estirpe de Cazadores de Sombras, que luchan contra las fuerzas malignas sin que los humanos normales puedan verlos. La madre de Clary es secuestrada, y Clary deberá juntarse a un grupo de jóvenes como ella para intentar salvarla, viajando a un Nueva York alternativo.

Jamie Campbell Bower, Zevin Zegers, Robert Sheehan, Kevin Durand, Aidan Turner, Jemima West, Godfrey Gao, CCH Pounder, Jared Harris y Jonathan Rhys Meyers completan el reparto de esta aventura sobrenatural, que llegará a los cines en verano.