å

FASE 2

Vídeo avance de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel y nuevas imágenes

La caja para coleccionistas de la Fase 1 viene acompañada por una featurette plagada de imágenes y entrevistas de sus próximos proyectos, como 'Guardianes de la Galaxia' o 'Ant-Man'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2013 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Los norteamericanos ya pueden encontrar en tiendas una flamante caja para coleccionistas, compuesta por las películas que forman la Fase 1 del Universo Cinemático Marvel. Pero este festival cinematográfico creado por la Casa de las Ideas acaba de empezar. La Fase 2 está más cerca que nunca.

Marvel Fase 2

Dentro de la caja, los fans podrán encontrar algunos materiales que avanzan nuevos detalles de la segunda tanda de películas basadas en los cómics de la compañía. Entre ellas, algunos de los concept arts que vimos hace poco, y ahora, gracias a CBM, podemos disfrutar de un vídeo disponible en el disco de extras, en el que repasan qué ha supuesto la Fase 1 y acompañan con entrevistas sobre las películas de la Fase 2. No durará mucho online, así que aprovechad mientras lo esté.

Además del vídeo, algunos ya han podido sacar las imágenes más jugosas, compuestas por concept arts y fotogramas de 'Capitán América: The Winter Soldier', 'Guardianes de la Galaxia', 'Thor: El mundo oscuro' y 'Ant-Man'. Entre las novedades, ya podemos echarle un pequeño vistazo a Halcón, a Rocket Raccoon y a Natalie Portman en Asgard.

Calendario Marvel

La Fase 2 dará comienzo con 'Iron Man 3', que estará en cines el 26 de abril. Le seguirá 'Thor: El mundo oscuro' el 8 de noviembre. 'Capitán América: The Winter Soldier' lo hará en abril de 2014, para pasar después a 'Guardianes de la Galaxia' en agosto. 'Los Vengadores 2' será la guinda del pastel, que disfrutaremos en mayo de 2015, y 'Ant-Man' tiene previsto su estreno en noviembre de ese mismo año.

Marvel Fase 2