Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo clip de avance de 'Aviones' con homenaje a 'Top Gun'

Jesús Agudo Miércoles 03 abril 2013

Hace muy pocas horas, Internet se venía abajo con el anuncio de 'Finding Dory', la secuela de 'Buscando a Nemo' que se centrará en la olvidadiza pez cirujano. Pero antes, mucho antes, llegará el spin-off de una de las cintas más taquilleras de Pixar. Es hora de mirar al cielo de 'Cars', porque llegan los 'Aviones'.

Aviones

La película no cuenta con el trabajo de Pixar detrás, sino que es obra de la división DisneyToon Studios de la casa de Mickey Mouse. Los aeroplanos sustituyen a Rayo McQueen y sus amigos automóviles en una aventura que se ha ido preparando de forma muy silenciosa, y que llegará a los cines este mismo verano.

Presentamos un nuevo vídeo de avance del largometraje de animación, que estará protagonizado por Dusty, una avioneta fumigadora que quiere convertirse en el avión más rápido del cielo. Klay Hall se encarga de la dirección tras hacer sus pinitos en los largometrajes con 'Campanilla y el tesoro perdido'. La veremos el 14 de agosto en los cines de España, y lo haremos tanto en 2D como en 3D.

Iceman y Goose vuelven a surcar el cielo

Pero lo más llamativo de este vídeo es un sutil cameo de una de las películas de aviación más famosas: 'Top Gun'. En el clip vemos a dos F-18, llamados Bravo y Echo, echando una carrera contra Dusty. Sus voces son las de Anthony Edwards y Val Kilmer, compañeros de Tom Cruise en la película de Tony Scott. Un pequeño homenaje al clásico de altos vuelos.

Artículos recomendados

Adam Sandler y sus amigos contra el relevo generacional en el primer tráiler de 'Niños grandes 2'

Adam Sandler y sus amigos contra el relevo generacional en el primer tráiler de 'Niños ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas