Meg Ryan

Información

Nombre completo: Meg Ryan

Fecha de nacimiento: 19 noviembre, 1961(55 años)

Lugar: Fairfield, Connecticut

País: EE.UU.

Meg Ryan lleva en activo 31 años, a lo largo de los cuales ha participado en 12 películas que promedian una nota de 7.2/10.

Últimas películasVer las Películas »

2008
Mi novio es un ladrón
8,1

Mi novio es un ladrón

Actriz - Marty Durand

2008
The Women
2,9

The Women

Actriz - Mary Haines

2001
Kate & Leopold
7,0

Kate & Leopold

Actriz - Kate McKay

1998
City of Angels
7,4

City of Angels

Actriz - Dr. Maggie Rice

1998
Hurlyburly
7,8

Hurlyburly

Actriz - Bonnie

Últimas noticias

Una de las frases más memorables del cine y otras curiosidades de 'Cuando Harry encontró a Sally'
MÍTICA COMEDIA ROMÁNTICA Una de las frases más memorables del cine y otras curiosidades de 'Cuando Harry encontró a Sally' 21 de Julio 2017 | 18:30 'Cuando Harry encontró a Sally' se convirtió por méritos propios en una de las grandes comedias románticas de la historia del cine, dejando una de las escenas más recordadas del celuloide.
16 actores que se cambiaron el nombre, y por qué
¿POCO COMERCIALES? 16 actores que se cambiaron el nombre, y por qué 31 de Diciembre 2016 | 08:50 ¿Sabías que Michael Caine ha decidido cambiarse legalmente su nombre? ¿Y que el padre de Charlie Sheen era de ascendencia gallega?
Personajes que echamos de menos por culpa de la cirugía estética
OPERACIONES DESASTRE Personajes que echamos de menos por culpa de la cirugía estética 10 de Febrero 2015 | 17:00 No es la primera vez que un actor o actriz nos sorprende con un rostro totalmente distinto al que tenía. Aquí dejamos un repaso de algunas "nuevas" caras por culpa del bisturí.
Tom Hanks en conversaciones para participar en 'Ithaca', debut en la dirección de Meg Ryan
AMIGUITOS Tom Hanks en conversaciones para participar en 'Ithaca', debut en la dirección de Meg Ryan 26 de Junio 2014 | 14:00 Esta sería la cuarta vez que los actores trabajarían juntos tras protagonizar 'Joe contra el volcán', 'Algo para recordar' y 'Tienes un e-mail'. El rodaje de este drama bélico comenzará el próximo mes en Virginia.
Meg Ryan y Billy Crystal se reencuentran 25 años después del estreno de 'Cuando Harry encontró a Sally'
CÓMO PASA EL TIMEPO Meg Ryan y Billy Crystal se reencuentran 25 años después del estreno de 'Cuando Harry encontró a Sally' 29 de Abril 2014 | 19:12 Con motivo de la entrega del premio Chaplin al director Rob Reiner, los asistentes al homenaje vivieron la reunión de la pareja protagonista de 'Cuando Harry encontró a Sally'.
Meg Ryan se pasa a la dirección con 'Into the beautiful'
RELANZAR SU CARRERA Meg Ryan se pasa a la dirección con 'Into the beautiful' 6 de Abril 2011 | 16:00 Después de unos años apareciendo en películas bastante mediocres, la actriz decide probar cosas nuevas con esta película que, según su productora, "hará reír y llorar".