å

AGUJEROS DE GUSANO

Matthew McConaughey confirmado para 'Interstellar', lo próximo de Christopher Nolan

El actor se ha convertido en la primera incorporaciín para el reparto de la nueva película del director de la trilogía de 'El Caballero Oscuro'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Abril 2013 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (8)

El último rumor sobre 'Interstellar', la próxima película de Christopher Nolan se ha confirmado en boca del propio actor: Matthew McConaughey participará en el filme asumiendo el papel de un personaje llamado Cooper. El actor de la más reciente 'El chico del periódico' ha confirmado que participará en el filme, según informa The Playlist, aunque no se sabe aún si como protagonista o con otro rol.

Matthew McConaughey

La confirmación del actor es la primera en el reparto del filme, de que sí se sabe que el guión correrá a cargo del hermano del director, Jonathan Nolan, autor de otros guiones en la filmografía del cineasta, como 'El truco final (El prestigio)' o 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Se tratará de una coproducción entre Paramount y Warner Bros. y será producida en parte también por la esposa de Christopher Nolan, Emma Thomas.

Viajes interestelares

La historia de la cinta, aún siendo muy escasa debido al hermetismo que suele acompañar a Nolan, se basa en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Debido a ello, el filme tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión.

El film tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 7 de noviembre de 2014, por lo que aún queda tiempo para nuevos rumores y confirmaciones de su reparto final.