å

UNA NOCHE AL AÑO

Primer tráiler y póster de 'The Purge' con Ethan Hawke

Ethan Hawke protagoniza la siguiente película de los productores de 'Paranormal Activity' y 'Sinister'. ¿Qué pasaría si, durante doce horas al año, los crímenes fueran legales?

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Abril 2013 | 13:18

Comparte:

Ver comentarios (6)
'The Purge'
El director James DeMonaco ('Staten Island') se enfrasca en su segundo trabajo tras las cámaras en 'The Purge', la nueva película de los productores de 'Paranormal activity' y 'Sinister' y que protagoniza Ethan Hawke.

Por ello se presenta su primer póster oficial y tráiler, donde Ethan Hawke vuelve al cine de género, tras el recuerdo de sus participaciones en 'Daybreakers', o la más reciente 'Sinister', cuyos productores se encuentran nuevamente en este filme. Ésta será también la segunda colaboración Hawke-DeMonaco, tras la opera prima en dirección del cineasta: 'Staten Island'.

Todo vale

La premisa de la cinta es cuanto menos curiosa: El Gobierno de los Estados Unidos ha conseguido que el país pase por uno de los mejores momentos de su historia, erradicando casi al 100% el paro y logrando que los índices de criminalidad estén en mínimos históricos. Si bien, se ha logrado aprobar una ley que permite durante 12 horas al año cometer cualquier crimen, incluídos los asesinatos, algo que pondrá el peligro el bienestar de la familia protagonista cuando deciden ayudar a un extraño que llega a su casa pidiendo ayuda.

El filme se estrenará en las salas norteamericanas el 31 de mayo de este año.

Rostros