Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bryan Singer muestra una imagen de La Bestia de 'X-Men: Days of Future Past'

Carlos Hernández Sábado 06 abril 2013

La Bestia
La última imagen que nos ofrece el director Bryan Singer desde su cuenta de Twitter sobre la película 'X-Men: Days of Future Past' es nada más y nada menos que La Bestia, el personaje que interpretará Nicholas Hoult, y al que siguió el tuit: "Más de un monstruo lleva la forma de un hombre, de los dos, es mejor tener el corazón de un hombre y la forma de un monstruo".

A la espera de su estreno, esta nueva superproducción de Hollywood está siendo muy conocida gracias al gran número de grandes nombres que está consiguiendo reunir, entre los que se encuentran Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Ian McKellen, Patrick Stewart, Nicholas Hoult, Ellen Page, Halle BerryAnna Paquin, entre otros.

Campos de concentración y viajes en el tiempo

El argumento de la película se basa libremente en un cómic del mismo nombre, donde los X-men deben enfrentarse con un evento que de ocurrir, generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.

El filme aún se encuentra en preproducción, aunque ya ha sido fijado su estreno oficial para el 18 de julio de 2014.

Artículos recomendados

Impresiones de veinte minutos de avance de 'Iron Man 3'

Impresiones de veinte minutos de avance de 'Iron Man 3'

Comentarios

Noticias relacionadas