å

EN BUSCA Y CAPTURA

Jeff Wadlow, Brad Furman o Harald Zwart: uno de ellos podría dirigir 'Fast and Furious 7'

Después de que Justin Lin, el encargado de las últimas cuatro entregas de la franquicia, se desligara de la séptima parte, Universal ha empezado a buscar a un nuevo cineasta.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Abril 2013 | 09:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Universal Pictures se encuentra en estos momentos barajando el mercado de directores después de que Justin Lin rechazara dirigir la séptima entrega de la saga 'Fast and Furious'. Las dos razones de más peso que ha dado el realizador de las últimas cuatro entregas de la franquicia, han sido por cuestión de tiempo y por agotamiento.

Jeff Wadlow, Brad Furman y Harald Zwart

Ante esta premisa, Universal Pictures no ha querido dormirse en los laureles, y ha comenzado ya la búsqueda de un nuevo director para la saga de coches y adrenalina que catapultó a Vin Diesel. Según Latino Review, se rumorea que la productora está barajando tres nombres por encima del resto: Jeff Wadlow ('Kick-Ass 2: Con un par'), Brad Furman ('El inocente') y Harald Zwart ('The Karate Kid'). Según el medio, éstos son los tres directores que más gustan a la major para hacer cargo de la dirección del guión de Chris Morgan.

En primer lugar tenemos a Jeff Wadlow, director de 'Rompiendo las reglas' además de ser el encargado de la aún por estrenar 'Kick-Ass 2', que protagonizarán Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz. En segundo lugar tenemos a Brad Furman, que dirigió a Matthew McConaughey en 2011 en 'El Inocente' y que tiene por estrenar en septiembre su filme 'Runner Runner' con Ben Affleck y Justin Timberlake. En tercero lugar está Harald Zwart, que fue el encargado del remake de 'Karate Kid' con Jackie Chan y Jaden Smith y cuyo último trabajo será 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', la primera parte de una trilogía literaria.

El último volantazo de Lin

Justin Lin aún tiene por estrenar 'Fast & Furious 6', con un reparto compuesto por Dwayne Johnson, Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gina Carano, Sung Kang, Tyrese Gibson y la colaboración especial de Elsa Pataky.

El largometraje, que aún se encuentra en post-producción, se estrenará en las salas españolas el 24 de mayo de este mismo año.