å

FUTURO CERCANO

Nuevos datos sobre la trama de 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel encarga unas futuristas motos eléctricas a una empresa, comunicándoles que la película se desarrollará en el año 2045. Por tanto se desmienten los rumores de que aparecerán en los títulos de crédito de 'Iron Man 3'.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Abril 2013 | 15:20

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Guardianes de la Galaxia'
El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' comenzará en Reino Unido el próximo mes de junio. Poco se sabe del argumento y a falta de confirmarse su reparto completo, podemos ir desmintiendo alguno de los rumores que circulaban la Red.

Según Motorbike Times, Marvel ha hablado con la Motorcycle Industry Association para encargarles unas futuristas motos eléctricas para una de sus producciones: "Los creadores de cómics han contactado con la MCIA y explicaron que las motos se utilizarán en una gran producción que se rodará en Inglaterra en un imaginario 2045."

Crossover con otras producciones

De estas declaraciones podemos sacar algunas conclusiones. La primera de todas es que esas motos formarán parte de 'Guardianes de la Galaxia', pues es la única producción de Marvel que se rodará en verano en Reino Unido. La segunda y más importante, es que nos podemos ir olvidando de que en los títulos de crédito de 'Iron Man 3' el superhéroe reciba una llamada de éste escuadrón para que los ayude a luchar contra el malvado Thanos. ¿Cómo sino podría estar Tony Stark en el año 2045 al final de la película?

De este modo, también podríamos desechar la idea de que los 'Guardianes de la Galaxia' aparecieran en 'Los Vengadores 2'. Aunque bueno, el mundo del cómic ha tenido una gran facilidad para realizar impensables colaboraciones justificadas de las maneras más rocambolescas...