å

OBSESIONADO CON THANOS

Dave Bautista será Drax el Destructor en 'Guardianes de la Galaxia'

Se confirman los rumores que apuntaban al exluchador como el principal candidato para interpretrar al personaje verdoso tras la negativa con Jason Momoa. Acompañará al ya confirmado Chris Pratt.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Marzo 2013 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (3)

El tiempo apremia, por lo que 'Guardianes de la Galaxia' necesita tener un reparto cerrado lo antes posible. La producción que tiene intención de estrenarse el 1 de agosto de 2014, tan sólo contaba con la presencia confirmada de Chris Pratt ('Parks and Recreation'), en el papel de Star-Lord, líder de la banda intergaláctica. Hace poco se rumoreó que Dave Bautista estaría luchando por conseguir el papel de Drax el Destructor, y ahora Disney confirma las sospechas.

 Dave Bautista - Drax el Destructor

El exluchador de WWE interpretará a este personaje de exageradas proporciones que tiene como única meta en la vida acabar con Thanos. En el pasado era un hombre normal que vivía felizmente con su mujer y su hija, hasta que fue atacado por una nave pilotada por Thanos. Al morir, Mentor y Kronos cogieron su espíritu y lo colocaron en un nuevo cuerpo con el fin de crear un luchador imbatible que consiga acabar con el origen de todos sus males. De momento, no podemos negar que Bautista tiene una presencia que se adapta con la fisionomía del personaje, ¿pero será capaz de cumplir en el plano interpretativo?

Para el papel sonaron otras estrellas sobremusculadas como Isaiah Mustafa, Brian Patrick Wade o Jason Momoa. Este último, parece ser que fue la primera opción del estudio aunque las negociaciones no llegarán a buen puerto, debido a que el actor pedía un salario superior al que el estudio estaba dispuesto a pagar.

Personajes en la sombra

'Guardianes de la Galaxia' estará dirigida por James Gunn, que tiene la difícil tarea de presentar y dar notoriedad a unos personajes desconocidos para aquellos que no sean amantes del mundo del cómic. Marvel tiene la intención de interconectar esta saga con la de 'Los Vengadores' a través de una serie de cameos y coincidencias argumentales.