å

DE CARTÓN PIEDRA

Un ficticio Times Square forma parte del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Los problemas para rodar en el centro de la ciudad han obligado a la producción a crear un enorme set a las afueras de la ciudad. Marc Webb ha vuelto a hacer uso de Twitter para anunciarlo.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Abril 2013 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Marc Webb sigue con el rodaje de su nueva entrega de 'Spider-Man' y demostrando que es todo un experto en eso de crear 'hype' en internet a través de Twitter. El director manifestó mientras buscaban las localizaciones que la película se rodaría íntegramente en la ciudad de Nueva York. Pero cerrar ciertas partes de una de las ciudades más concurridas del mundo no es tarea fácil.

'The Amazing Spider-Man 2' Times Square

Webb ha vuelto a sorprender con unas imágenes que muestran un gigantesco escenario, creado a las afueras de la ciudad, que busca recrear Times Square. Los productores precisaban rodar durante varias semanas en la famosa intersección y ante la imposibilidad de hacerlo en la verdadera ubicación, han buscado una alternativa. Por lo que vemos, unas grúas sujetan un escenario compuesto de grandes cromas y donde se han introducido los mínimos elementos reales. Otra vez más, la grandeza de los efectos especiales harán su efecto para hacernos creer que nos encontramos en el corazón de Manhattan.

Entre el deber y el corazón

A 'The Amazing Spider-Man 2' aún le queda mucho camino por recorrer para llegar a nuestras pantallas el 2 de marzo de 2014. La última incorporación al reparto fue la de Chris Cooper en el papel de Norman Osborn. Los nombres que ya estaban anunciados son los de Andrew Garfield (Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy) , Shailene Woodley (Mary Jane Watson), Sally Field (tía May), Dane DeHaan (Harry Osborn), Felicity Jones, Paul Giamatti (Rhino), Martin Sheen (tío Ben) y Jamie Foxx (Electro).

Poco se sabe de la trama más allá de que Peter Parker tendrá que enfrentarse, en mayor o menor medida, con tres importantes villanos: Electro, Rhino y el Duende Verde. Por si esto fuera poco, también tendrá que lidiar con un nuevo interés amoroso originado en el personaje de Mary Jane Watson.

Rostros