PSIQUIÁTRICO
Una nueva fotografía del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' nos lleva al Ravencroft Institute
El psiquiátrico que ha albergado a algunos de los villanos más conocidos de los cómics de Peter Parker se deja ver por primera vez en la secuela, dirigida por Marc Webb. Hay una sala perfecta para Electro.


El mundo de los cómics convierte a ciudades aparentemente seguras, dentro de lo normal, en auténticos hervideros de criminalidad, con cientos de personajes causando problemas y creando el caos allá donde vayan. Por eso, también hay toda una colección de edificios destinados a su contención, no sólo cárceles normales, sino lugares diseñados específicamente para contrarrestar ciertos poderes sobrenaturales.
En 'The Amazing Spider-Man 2' visitaremos uno que se presentó en los cómics de Marvel allá por 1993: el Ravencroft Institute for the Criminally Insane. En las páginas protagonizadas por Peter Parker, este psiquiátrico ha albergado a villanos de la talla de Venom o el Camaleón. Y Marc Webb nos presenta, en una de sus ya famosas fotografías del rodaje, uno de sus directorios.
Llama la atención una de las salas, llamada "Celdas voltaicas", algo que bien podría estar relacionado con el villano principal de la película: Electro (Jamie Foxx). Poco más podemos sacar de esta imagen, que no nos permite ver a ninguno de los miembros del reparto encabezado por Andrew Garfield.
El rodaje express de Mary Jane
El rodaje de la película sigue su curso en Nueva York, y quien ya se ha despedido del set es Shailene Woodley. La actriz, que interpreta a Mary Jane, ha pasado pocos días trabajando en la película, por lo que intuimos que su papel será relativamente corto, dejando su trama principal para más adelante. Woodley pasará al rodaje de 'Divergente', película que protagoniza. 'The Amazing Spider-Man 2' llegará a los cines en mayo de 2014.
Sigue leyendo
Mary Jane y Gwen Stacy se conocen en el set de rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'
Más imágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'
Imágenes del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' en el set de Chinatown
Emma Stone habla sobre el desarrollo de 'The Amazing Spiderman 2'
Spider-Man merece ser gay: Andrew Garfield se reafirma en una versión queer del superhéroe
Shailene Woodley comparte nuevos detalles sobre su papel eliminado en 'The Amazing Spider-Man 2'
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios 5
alex95
[erjosu] SPOILER COMIQUERO Gwen muere si o si, en los cómics, a manos de el Duende Verde y Peter se queda destrozado y es ahí donde interviene Mary Jane FIN SPOILER. Si los responsables de la película quieren seguir fielmente los acontecimientos de los personajes pasará, sino...
erjosu9
Pero no sabemos si Gwen morirá eso es algo que intuimos pero no lo sabemos así que no cantemos victoria jaja. Mary Jane saldrá poquito por lo que parece, a lo mejor sale pero muy de secundaria.