å

AÑO 2159

Nuevo póster de Matt Damon en 'Elysium'

La película de Neill Blomkamp ('District 9') ya cuenta con su primer cartel promocional. En unas pocas horas también tendremos el primer tráiler de esta cinta centrada en la lucha de clases.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2013 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Elysium
Tras sorprender con su ópera prima, Neill Blomkamp no abandona la ciencia ficción en su próximo proyecto. 'Elysium' llegará este verano a los cines, unos cuantos años después de triunfar con 'District 9'. Pero lo hace con una pareja de lujo en los papeles protagonistas: Matt Damon y Jodie Foster.

Todo lo que habíamos visto hasta ahora eran algunas imágenes sueltas de la película, pero hoy desvelamos el primer cartel. En él, Matt Damon nos deja ver el aparato lleno de tubos que lleva a la espalda, y que ya se había mostrado en alguna de esas capturas de la cinta.

La buena noticia que llega con el póster es que faltan solamente horas para que podamos disfrutar del primer tráiler de 'Elysium'. Sobre la 1 de la madrugada del 10 de abril, hora española, se estrenarán las primeras muestras de metraje de la película. Por lo pronto, varios medios de comunicación norteamericanos han podido ver diez minutos de la película, y la sensación ha sido muy buena.

Dos clases

Nos trasladamos al año 2159, en el que los ricos viven en una estación espacial, llamada Elysium, llena de lujos, mientras que el resto de una humanidad superpoblada lo hace en lo que queda de la Tierra. Un hombre intentará acabar con las férreas leyes anti-inmigración que la Secretaria Rhodes protege a toda costa. 'Elysium' se estrenará el 16 de agosto en nuestro país.

Películas