Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jim Carrey aparecerá en la comedia 'Ricky Stanicky'

Adrián Lavado Miércoles 10 abril 2013

Jim Carrey vuelve a involucrarse en un buen número de proyectos después de unos años de escasa actividad. Este año lo veremos en como un alocado mago en 'The Incredible Burt Wonderstone' y haciendo del Colonel Stars and Stripes en 'Kick-Ass 2: Con un par'. Confirmado también está que para el año que viene rodará las comedias 'Loomis Fargo' y Dumb and Dumber To', secuela de 'Dos tontos muy tontos' donde volverá a trabajar con Jeff Daniels.

'Ace Ventura: Operación África'

A estos trabajos debemos sumarle la película 'Ricky Stanicky', después de que The Hollywood Reporter haya anunciado que el actor es el primer nombre asociado al reparto de esta producción cómica. La película estará dirigida por un viejo conocido de Carrey, Steve Oedekerk, escritor de 'Como Dios' y encargado de la realización de 'Ace Ventura: Operación África'.

El guion original fue escrito por Jeff Bushell, responsable del libreto de 'Un Chihuahua en Beverly Hills'. Oedekerk se ha encargado de retocar este trabajo, que contará la historia de tres hombres que se han pasado toda su vida echándole la culpa de todas sus bromas a un personaje ficticio bautizado con el nombre Ricky Stanicky. El problema vendrá cuando sus esposas los presionen para mantener un encuentro con él, hecho que provocará que tengan que contratar a un actor que se haga pasar por su inventado personaje.

Franco y Phoenix pasaron por el proyecto

'Ricky Stanicky' comenzará a rodarse el próximo verano y sus responsables prometen que seguirá la senda de 'Resacón en Las Vegas' (con calificación R, incluido). Aunque todavía no se sabe que papel desempañará Carrey, en 2010 James Franco se unió al proyecto para interpretar al personaje principal, siendo sustituido posteriormente por Joaquin Phoenix que igualmente acabó abandonándolo.

Artículos recomendados

Bryan Cranston, Rebel Wilson y Mads Mikkelsen prestarán su voz a 'Kung Fu Panda 3'

Bryan Cranston, Rebel Wilson y Mads Mikkelsen prestarán su voz a 'Kung Fu Panda 3'

Comentarios

Noticias relacionadas