Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Wan se encuentra en conversaciones para dirigir 'Fast & Furious 7'

Carlos Hernández Jueves 11 abril 2013

Si hace poco hablábamos de los directores Jeff Wadlow, Brad Furman o Harald Zwart como posibles realizadores de 'Fast & Furious 7', un nuevo cineasta se suma a la carrera, y al parecer, lo hace con cierta ventaja ya que, como informa Deadline, James Wan se encuentra en negociaciones para dirigir el largometraje.

James Wan

A pesar de que Fast & Furious 6 aún no ha llegado a los cines, Universal Pictures quiere continuar con el filón y estrenar la séptima parte en verano de 2014, por lo que el rodaje podría comenzar este mismo verano. Si bien aún no hay confirmación de que las negociaciones hayan llegado a buen puerto, el propio Wan tuiteó las palabras "Vroom, Vroooom..." en referencia a la saga de acción automovilística.

Nacido del terror

El director James Wan saltó a la fama mundial por escribir y dirigir 'Saw', además de guionizar las segunda y tercera parte. En su trabajo como director también ha realizado 'Silencio desde el mal' y 'Sentencia de muerte'.

Su próximo trabajo es 'Expediente Warren: The Conjuring' cuya sinopsis reza: Basada en una historia real, cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas. El filme tiene previsto su estreno en España para el 23 de agosto.

Artículos recomendados

Brad Pitt protagonizará 'Fury' de David Ayer

Brad Pitt protagonizará 'Fury' de David Ayer

Comentarios

Noticias relacionadas