å

LA MAGIA DEL CINE

'Objetivo: La Casa Blanca' muestra sus efectos especiales en una featurette

Un nuevo vídeo enseña el antes y después de los decorados de la nueva película de Gerard Butler una vez pasados por ordenador.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Abril 2013 | 15:56

Comparte:

Ver comentarios (3)

SPOILERS: No veas el vídeo si no quieres que te muestren escenas antes de que lleguen al cine.

La nueva película de Antoine Fuqua ('Training Day (Día de entrenamiento)'), 'Objetivo: La Casa Blanca', vuelve a la actualidad de la mano de un vídeo de la empresa encargada de sus efectos visuales, WorldWideFX, en el que muestran el antes y después de los decorados tras ser procesados por sus expertos en efectos especiales.

'Objetivo: La Casa Blanca'

El video viene, en parte, a enseñar un poco la "magia" de Hollywood: desde convertir una calle desierta en el centro de Washington D.C. hasta incluir árboles o cristales rotos a una escena. Es por ello que queremos advertir que, para todos aquellos que no quieran desbaratar su imagen del filme, tengan cuidado con el video, ya que muestra el enorme peso que tienen los efectos visuales en este tipo de producciones. Podríamos llegar a considerarlos SPOILERS aunque no muestren mucho de la trama.

Objetivo: Salvar al Presidente

El argumento de la cinta nos sitúa cuando, tras un accidente de coche en el que el protagonista sólo logra salvar la vida del Presidente Asher, el agente del Servicio Secreto Mike Banning decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando coreano liderado por Kang ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

El largometraje está protagonizado por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Rick Yune, Robert Forster y Angela Bassett, y tiene previsto su estreno en las salas españolas el 10 de mayo.