å

EN PELIGRO

Zoe Saldana y la Enterprise protagonizan los nuevos pósters de 'Star Trek: En la oscuridad'

La película de J.J. Abrams estrena dos carteles en los que se palpa el peligro que correrá la tripulación de la nave capitaneada por Chris Pine. Benedict Cumberbatch se postula como un gran villano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2013 | 12:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El misterioso John Harrison va a ser un rival muy duro de roer para la tripulación del Enterprise. Ya hemos visto de lo que es capaz en los tráilers de la película de J.J. Abrams, y también ha quedado patente en las caras de consternación de los protagonistas de 'Star Trek: En la oscuridad'.

Star Trek: En la oscuridad

Esa sensación se mantiene en los dos nuevos carteles de la película, en los que se sigue mascando la tragedia. Uno de ellos está protagonizado por Zoe Saldana, que vuelve a interpretar a Uhura en la secuela de 'Star Trek'. Su cara lo dice todo. Pistola en mano, la joven se cubre del peligro rápidamente.

Aterrizaje de emergencia

El segundo póster es más preocupante si cabe. En él vemos cómo la Enterprise se precipita contra la Tierra, tras haber sufrido daños importantes. ¿Estará el personaje de Benedict Cumberbatch relacionado con el accidente de la nave capitaneada por Chris Pine?

En 'Star Trek: En la oscuridad', Kirk y Spock (Zachary Quinto) tendrán que enfrentarse a un enemigo desconocido e implacable, que atacará a la Flota Estelar desde dentro. Y será Kirk el que saldrá peor parado, ya que tendrá que sacrificar mucho si quiere salvar a su tripulación. El 5 de julio llegará la película a los cines españoles.