Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Wan escogido como director de 'Fast & Furious 7', que se estrenará en 2014

Jesús Agudo Miércoles 17 abril 2013

Universal Pictures ha llegado a la CinemaCon llena de sorpresas, y muchas novedades. El estudio ha dado unas pinceladas de sus próximos proyectos, entre los que se encontraba la siguiente entrega de la saga 'A todo gas'. Con 'Fast & Furious 6' todavía pendiente de estreno, sorprende un poco la rapidez con la que veremos la siguiente entrega.

Fast & Furious 6

Trece meses es lo que tardarán en regresar a la gran pantalla Vin Diesel y Paul Walker con sus flamantes coches. Universal ha confirmado que 'Fast & Furious 7' llegará a las salas el 11 de julio de 2014. Pero, hace unos días hablábamos de un pequeño problema que podía dificultar la vía rápida por la que quieren llevar la producción de la cinta: no tenían director.

Un director terrorífico

Justin Lin se había encargado de las últimas entregas de la franquicia de acción, la sexta incluida, pero ha decidido abandonar la saga, llegado a este punto. Universal no llevó a Las Vegas solamente la fecha de estreno, sino también el nombre del sucesor en la silla del director: James Wan. El director de 'Saw' y la futura 'Expediente Warren: The Conjuring' da un volantazo a su carrera, dejando aparcado el terror.

Es de suponer que Diesel, Walker o Dwayne Johnson regresarán también a la nueva entrega, aunque este último pueda tener algún conflicto organizativo con su papel protagonista en 'Hércules' de Brett Ratner. Y recordamos que el 24 de mayo tendremos en las salas de cine 'Fast & Furious 6', dispuesta a hacernos soltar más adrenalina.

Artículos recomendados

Universal Pictures planea estrenar las secuelas de 'Dando la nota' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en 2015

Universal Pictures planea estrenar las secuelas de 'Dando la nota' y 'Blancanieves y la ...

Comentarios

Noticias relacionadas