å

POSANDO PARA SINGER

Imágenes detrás de las cámaras de Shawn Ashmore y Patrick Stewart en 'X-Men: Days of Future Past'

Shawn Ashmore y Patrick Stewart protagonizan las dos imágenes estrella de los primeros días de rodaje. Los dos actores lucen unas chaquetas de ante negras que podrían ser los nuevos uniformes.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Abril 2013 | 13:54

Comparte:

Ver comentarios (3)
Shawn Ashmore 'X-Men: Days of Future Past'
Hay directores que mantienen con un gran secretismo sus rodajes para crear expectación ante el material que tiene entre manos. Pero también tenemos la otra cara de la moneda, realizadores que comparten hasta el más mínimo detalle (siempre guardándose aspectos importantes en la recámara), con la intención de que no se deje de hablar en ningún momento de su producción.

En este último grupo nos encontramos con Bryan Singer, director que tiene la oportunidad de recuperar la gloria pasada con 'X-Men: Days of Future Past'. Shawn Ashmore es el protagonista de esta nueva imagen donde vemos al actor con unos triángulitos naranjas colocados por toda la cara para conseguir captar el movimiento que luego será insertado en sus distintas transformaciones en el Hombre de Hielo.

Pocas conclusiones podemos sacar de la instantánea, más allá de que el actor lucirá un aspecto mucho más maduro en esta entrega, con barba y pelo más largo incluido. Además, parece que el actor lucirá una chaqueta acorde a temperaturas bajas o propio de motoristas. Ahora bien, ¿para qué necesita abrigarse alguien que es capaz de convertirse en hielo? Misterios sin resolver...

Sesión fotográfica para Charles Xavier

El rodaje de la película dio comienzo el pasado lunes y su director el día anterior subía esta foto de Patrick Stewart que rezaba: "Foto antes de otra foto. Mañana empieza".

Patrick Stewart 'X-Men: Days of Future Past'

El profesor Charles Xavier volverá a postrarse en una silla de ruedas, para demostrar que las limitaciones físicas no suponen ninguna barrera para el poder de la mente. El telépata lleva una chaqueta como la de Bobby Drake, así que podríamos estar hablando del nuevo mono de trabajo de la formación del "futuro". Recordemos que el peso de la trama recaerá sobre los jóvenes mutantes que nos presentaron en 'X-Men: Primera generación', siendo James McAvoy el álter ego del Profesor X.

El argumento de la película se presupone que se basará libremente en un cómic de mismo nombre, donde los X-Men deben enfrentarse con un evento que ,de ocurrir, provocaría que en el futuro los mutantes vivan en campos de concentración vigilados por Centinelas. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo e intervenir en un importante suceso histórico acontecido en 1973.