Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cuestión de pelotas' prepara secuela centrada en Vince Vaughn y Ben Stiller

Ángela del Caz Martes 23 abril 2013

Después de mucho tiempo hablando de ello y de incluso formar parte de uno de los episodios de 'Extras' -comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant- al que fue invitado Ben Stiller, 20th Century Fox ha puesto en marcha la secuela de 'Cuestión de pelotas'.

Ben Stiller

Según informa The Hollywood Reporter, Clay Tarver (conocido por coescribir junto a J.J. Abrams 'Nunca juegues con extraños 2') será el encargado de escribir el guion del largometraje que contará con Ben Stiller y Stuart Cornfeld como productores.

La cinta original protagonizada por Vince Vaughn, Ben Stiller, Christine Taylor, Jason Bateman y Rip Torn giró en relación a la historia de un pequeño gimnasio en declive que intenta salvar su negocio y pagar sus deudas apuntando a sus clientes a un campeonato de Dodgeball que se disputa en Las Vegas.

La secuela se centrará en Vince Vaughn y Ben Stiller

Una comedia que recaudó 114 millones de dólares (con un presupuesto invertido de 20 millones) y cuya secuela se centra ahora en Vince Vaughn y Ben Stiller, que estarán obligados a unirse para luchar contra una gran amenaza de la que todavía no se conocen más datos.

Artículos recomendados

Halle Berry ya luce el traje de Tormenta en el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Halle Berry ya luce el traje de Tormenta en el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Comentarios

Noticias relacionadas