å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Galería con imágenes exclusivas de 'Objetivo: La Casa Blanca'

Con Aaron Eckhart metido en la piel del Presidente y Gerard Butler en la del agente Mike Banning, la película dirigida por Antoine Fuqua llega a los cines españoles el 10 de mayo.

Por Ángela del Caz 23 de Abril 2013 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco vamos conociendo nuevos materiales de 'Objetivo: La Casa Blanca', que llegará a la cartelera española el próximo 10 de mayo después del éxito cosechado en Estados Unidos -se estrenó el 5 de abril-, donde alcanzó el número 2 en su primera semana con una recaudación de 30,5 millones de dólares, viéndose superada por la película de animación 'Los Croods'.

'Objetivo: La Casa Blanca'

En estas imágenes que trae Ecartelera en exclusiva se pueden ver algunos fotogramas cargados de acción, con fuertes explosiones provocadas por el ataque a la Casa Blanca por un comando coreano liderado por Kang que tomará como rehenes al Presidente Benjamin Asher y todo su equipo.

Asimismo, además del Presidente, en las fotografías también aparece Mike Banning, un agente del Servicio Secreto estadounidense que decide dejar su trabajo y pasarse al Departamento del Tesoro tras un accidente de tráfico en el que únicamente puede salvar la vida de Asher. Ahora se verá obligado a retomar su puesto.

Salvar al Presidente

Con Aaron Eckhart metido en la piel del Presidente y Gerard Butler en la del agente Mike Banning, la cinta dirigida por Antoine Fuqua también cuenta con Dylan McDermott, Rick Yune y Morgan Freeman en su reparto.