Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kevin Feige confirma que Daredevil vuelve a pertenecer a Marvel Studios

Jesús Agudo Miércoles 24 abril 2013

Por mucho que los fans quieran ver a Spider-Man dando saltos junto a los Vengadores en la gran pantalla, la posibilidad de que eso ocurra es muy remota. Simplemente porque los derechos cinematográficos del Hombre Araña pertenecen a Sony y no a Marvel Studios, por lo que sería necesario un complejo acuerdo por ambas partes.

Daredevil

Sin embargo, Marvel ha expresado su interés en ir recuperando algunos de esos personajes descarriados desde que forma parte del conglomerado de la Disney. Y uno de ellos ya ha vuelto al redil. Newsarama informa que el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que los derechos de 'Daredevil' vuelven a ser suyos.

Si recordais, el año pasado comentamos que 20th Century Fox debía comenzar la producción del reboot del héroe ciego antes de octubre de 2012 para mantener los derechos, si no, regresarían a Marvel. Ese reinicio del personaje no ha llegado nunca a fraguarse, por lo que esa parte se cumplió, para desgracia del director Joe Carnahan. Sin embargo, había otra opción: mantener los derechos a cambio de ceder a Marvel los derechos de Galactus y Silver Surfer, ambos de 'Los 4 fantásticos'. La Fox no quería perder unos personajes tan importantes, sobre todo de cara al reboot de esos personajes.

Un nuevo candidato para la Fase 3

Por lo tanto, uno más que vuelve a casa. Pero, ¿cuándo volveremos a ver a Daredevil en la gran pantalla? Es difícil de decir, pero con la Fase 2 totalmente perfilada, Marvel no lo incluiría hasta la tercera parte de su Universo Cinematográfico. Fase en la que se encuentran Ant-Man y Doctor Strange, y que cuenta con opciones como la de Hulk para completarla. El superhéroe ha regresado a una familia muy numerosa.

Artículos recomendados

Nuevo póster y dos clips de 'Star Trek: En la oscuridad', de J.J. Abrams

Nuevo póster y dos clips de 'Star Trek: En la oscuridad', de J.J. Abrams

Comentarios

Noticias relacionadas