å

PRUEBA DE VALOR

Primera imagen de Shailene Woodley como Tris Prior en 'Divergente'

Shailene Woodley interpreta a Tris Prior, la protagonista de la nueva saga distópica que se acerca a los cines. Al cumplir dieciséis años, deberá escoger Facción. La película se está rodando en Chicago.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2013 | 18:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya está en marcha la adaptación de una nueva saga de novelas para jóvenes, situada en un escenario distópico del estilo de 'Los Juegos del Hambre'. Pero esta vez es Chicago la localización de las aventuras de una joven llamada Tris Prior. Ella es la protagonista de 'Divergente'.

Divergente

EW ha publicado la primera imagen de Shailene Woodley en la película que dirige Neil Burger. Tris se enfrenta a una de las pruebas de valor que marcará su destino. Aunque su cara de preocupación es palpable, la actriz asegura que esos cuchillos son sólo de plástico.

El rodaje de la película está rodándose en el mismo Chicago y cuenta con actores como Ashley Judd, Kate Winslet, Theo James y Zoë Kravitz. Como la mayoría son bastante jóvenes, Shailene Woodley destaca la ventaja de esa situación: "Salimos por ahí los fines de semana, celebramos los cumpleaños. Todos quieren conocer a los demás. Es raro tener a un grupo tan grande y que no surjan conflictos. Es bastante increíble".

¿A qué Facción perteneces?

Las novelas de Veronica Roth en las que se basa 'Divergente' nos trasladan a un futuro en el que el orden actual ya no existe, y la población se divide en Facciones, cada una con unos rasgos característicos: Abnegación, Verdad, Cordialidad, Erudición y Osadía. Tris deberá elegir una de ellas al cumplir dieciséis años, y esa decisión marcará el resto de su vida. 'Divergente' llegará a los cines el año que viene.

Películas