å

WINSLET MALA

Confirman a Kate Winslet como Jeanine Matthews en la adaptación de 'Divergente'

La actriz británica aparecerá en la película junto a otros actores como Theo James, Shailene Woodley y Jai Courtney. Aaron Eckhart ('El Caballero Oscuro') suena para el papel del padre de la protagonista.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Marzo 2013 | 15:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Poco después de que Shailene Woodley se confirmara como la protagonista de 'Divergente', saltó a la palestra la noticia de que Kate Winslet también la acompañaría en este proyecto. Aun así, hemos tenido que esperar a que se anunciaran el resto de actores implicados en la producción para que se anuncie de manera oficial la incorporación del miembro más alabado del reparto.

 Kate Winslet 'Divergente'

Kate Winslet será Jeanine Matthews, miembro más poderoso de la facción de Sabiduría y que tendrá una gran importancia en el devenir de los acontecimientos. En la descripción del personaje encontramos que se trata de una mujer de cuarenta y cinco años, rubia y con aspecto de ejecutivo. Papel que se ajusta perfectamente a la fisionomía de la actriz inglesa.

Winslet, la mayor del grupo

La prestigiosa actriz se suma a un reparto que ya cuenta con los nombres confirmados de Shailene Woodley, Theo James, Jai Courtney, Maggie Q, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort y Ray Stevenson. Se baraja que Aaron Eckhart se encuentra en negociaciones para interpretar al padre de la protagonista, Andrew Prior.

Dirigida por Neil Burger ('El ilusionista'), la acción se situará en una futura Chicago donde los jóvenes al llegar a los 16 años tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). 'Divergente' llegará a los cines en marzo de 2014.

Películas