å

EL FIN DE UN HÉROE

'Iron Man 3' podría ser la última, según Don Cheadle

El actor, que interpreta a Iron Patriot, ha declarado en una entrevista que la nueva película del superhéroe interpretado por Robert Downey Jr. pretende finalizar la saga individual.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Abril 2013 | 10:41

Comparte:

Ver comentarios (4)

El actor Don Cheadle ha concedido una entrevista, que recoge Comic Book Movie, en la que ha dado detalles sobre 'Iron Man 3'. Según el propio actor, ésta sería la última película protagonizada por Robert Downey Jr., el cual, junto a Gwyneth Paltrow, acaba el contrato que tiene para interpretar al personaje.

Don Cheadle

Si bien, no ha querido dar todo por perdido, y ha declarado: "La puerta está siempre abierta para este tipo de películas, especialmente cuando lo hacen tan bien como lo han hecho". También añadió: "Sé que se habló de que si hacíamos esta película bien, y si funcionaba, podría ser la última. Hay espacio para hacer más cosas con estos personajes. De todos modos, estamos llegando a un punto dulce con Tony y Rhodes (su personaje en ' Iron Man 3'). Robert (Downey Jr.) está muy ocupado, acaba de tener un niño, y si tuviera que decir que necesita descansar por un segundo, yo no le culparía".

Todo vendido

La película de Shane Black va de camino a convertirse en todo un éxito mundial en su estreno. Según informa CinemaBlend, más de 400 salas de proyecciones norteamericanas han vendido todas sus entradas en preventa para el estreno del largometraje. Con estos datos, es más probable que el estreno de la cinta llegue a recaudar los 160 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra que espera Walt Disney Pictures.

El esperado filme verá su estreno en las salas españolas el viernes 26 de abril.

Rostros