å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Robert Downey Jr. y los protagonistas de 'Iron Man 3' hablan de sus personajes en una featurette exclusiva

De Tony Stark a Pepper Potts, pasando por Happy Hogan o el mismísimo Mandarín, los actores nos ofrecen su opinión sobre la película, dirigida por Shane Black. En cines el 26 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2013 | 10:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo se puede hacer frente a la presión de ser el primer personaje de 'Los Vengadores' en regresar a los cines tras reventar las taquillas junto a los personajes de Marvel? Sin problemas si eres Robert Downey Jr., y sobre todo si te acompaña un reparto de la talla del de 'Iron Man 3'.

Iron Man 3

En esta featurette que os ofrecemos en exclusiva, todos y cada uno de los protagonistas de la película de Shane Black expresan su opinión acerca del largometraje, y lo que ha supuesto participar en él, además de dar pequeñas pinceladas sobre sus personajes. El mismísimo Tony Stark rompe el hielo.

Los hombres y mujeres de Stark

Por la pantalla también vemos pasar a Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley, Don Cheadle, Rebecca Hall, Guy Pearce y Jon Favreau. Viejos conocidos y nuevas incorporaciones al reparto de la nueva película de Marvel, que da comienzo así a la Fase 2 de su universo cinematográfico.

En 'Iron Man 3' veremos a Tony Stark siendo amenazado por un poderoso enemigo, el Mandarín, que buscará la forma de destruir todo lo que el millonario ha llegado a querer. Tony se enfrentará a su prueba más difícil, mientras intenta proteger a los suyos. Lo veremos el 26 de abril en las salas 2D y 3D de nuestro país.