Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Congreso rechaza investir a Pedro Sánchez presidente del Gobierno

Trish Sie, principal candidata para sustituir a Scott Speer en la dirección de 'Step Up 5'

Carlos Hernández Jueves 25 abril 2013

La siguiente película de la saga 'Step Up', ha tenido un rápido cambio de director, perdiendo por el camino a Scott Speer. Sin embargo, ya hay una firme candidata para el puesto: la coreógrafa ganadora de un Grammy, Trish Sie. Ella es la candidata casi asegurada para heredar la quinta entrega de la saga, cuya primera parte dio a conocer a Channing Tatum.

Step Up Revolution

Deadline informa la razón del cambio. El director de su cuarta película, Scott Speer, fue en un primer momento el escogido para esta quinta entrega, pero su trabajo en 'Spinback', un thriller que tiene lugar en el mundo de la música electrónica, se lo ha impedido.

Un videoclip de vida

La coreógrafa Trish Sie se hizo con su Grammy por el video musical de la canción "Here It Goes Again", del grupo de rock alternativo OK Go. La artista del baile ha participado también en otros vídeos musicales para OK Go, como para la más recuente canción "Skyscrapers".

El filme aún se encuentra en producción, por lo que se desconoce su fecha de estreno oficial. Ahora bien, 'Step Up' es una franquicia que ha ido poco a poco perdiendo fuelle, ¿iréis a ver 'Step Up 5' cuando se estrene?

Artículos recomendados

Zach Braff se apunta a la moda de Kickstarter, y su proyecto repite el éxito de 'Veronica Mars'

Zach Braff se apunta a la moda de Kickstarter, y su proyecto repite el éxito de ...

Comentarios

Noticias relacionadas