å

DESPECHADAS

Nicki Minaj debutará en el cine en 'The Other Woman' con Cameron Diaz

El resto del reparto lo componen Leslie Mann, Nikolaj Coster-Waldau y Kate Upton, en la película que dirige Nick Cassavetes.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Abril 2013 | 11:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

La cantante nacida en Trinidad y Tobago, Nicki Minaj, hará su debut en el cine de la mano de Nick Cassavetes en su siguiente comedia: 'The Other Woman'. Si bien ya había participado poniendo la voz a uno de los personajes de 'Ice Age 4: La formación de los continentes' en la versión original, será la primera vez que se persone en una producción cinematográfica.

Nicki Minaj

Minaj, aún con su inexperiencia en una producción de Hollywood, conoce ya lo que es ponerse delante de las cámaras gracias a los numerosos videos musicales que interpreta de sus canciones. La película también está protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann, Nikolaj Coster-Waldau y la modelo Kate Upton.

Dulce venganza

La historia de la cinta gira en torno de una mujer que descubre que el hombre con el que mantiene una relación le está siendo infiel, y ella es la amante. Debido a ello, decide aliarse con la esposa del susodicho para planear una venganza.

El largometraje aún se encuentra en su filmación, por lo que se desconoce cuando será su fecha de estreno oficial.