å

POLIFACÉTICO

Primera imagen de la nueva película como director de James Franco, 'As I Lay Dying'

El popular actor no cesa en su intención de seguir con su carrera tras las cámaras con esta obra que se estrenará en el próximo Festival de Cannes. Franco podría sustituir a Jude Law en 'Queen of the Desert'.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Abril 2013 | 16:31

Comparte:

Ver comentarios (3)

James Franco es uno de esos actores polifacéticos que gusta de mostrar sus habilidades artísticas en diferentes campos. Su debut en la dirección se produjo en 2005 con la comedia 'Simiosis', que supuso el pistoletazo de salida a una carrera tras las cámaras en la que no ha dejado de encabalgar proyectos de corte independiente que últimamente, están teniendo presencia en prestigiosos festivales.

'As I Lay Dying'

La suerte parece seguir del lado del actor ya que estrenará su próximo proyecto en la sección oficial "Un Certain Regard' del próximo Festival de Cannes. 'As I Lay Dying' es un drama basado en la novela de William Faulkner que cuenta la historia de la muerte de Addie Bundren y sus deseos de ser enterrada en la ciudad de Jefferson. James Franco también protagoniza esta historia que contará con la presencia de Logan Marshall-Green, Danny McBride, Richard Jenkins, Tim Blake Nelson y Jim Parrack ('True Blood'). De hecho con este último lo podemos ver en la primera imagen oficial publicada por EW.

Muchas voces apuntan que la correcta adaptación de esta novela es algo imposible debido a que la historia está contada por más de 15 personajes. Veremos que tal se le ha dado a James Franco esta experiencia...

El inquieto de Law

El culebrón cinematográfico de esta temporada ha sido protagonizado por las idas y venidas de nombres del rodaje de 'Jane Got a Gun'. Uno de los actores que abandonaron la producción fue Jude Law al enterarse que ya no trabajaría con la directora Lynne Ramsay, pero parece que ahí no acaba las idas y venidas del actor, que también se cae del próximo trabajo en la dirección de Werner Herzog, 'Queen of the Desert'. El actor hubiera interpretado a Lawrence de Arabia compartiendo créditos junto a Naomi Watts y Robert Pattinson.

La incompatibilidad de agendas ha provocado que Law haya tenido que abandonar el proyecto para centrarse en los ensayos de una representación de 'Enrique V'. Deadline informa que su sustituto podría ser ni más ni menos que James Franco. ¿Veis al actor en la piel del famoso oficial británico?

Películas
  • Año: 2013
  • min. EE.UU. Drama
Rostros