å

NÉMESIS

Joss Whedon ofrece nuevos detalles sobre Thanos y 'Los Vengadores 2'

El director de 'Los Vengadores' asegura que el poderoso villano se encuentra en sus planes de futuro, e insinúa su posible papel en la secuela como titiritero de otros enemigos del equipo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2013 | 11:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

A estas alturas, casi ningún espectador de las películas de Marvel se atreverá a levantarse del asiento hasta que hayan terminado los créditos finales. Ya sea sólo para ver una escena extra cargada de humor o para asistir a un adelanto de los que dejan con la boca abierta, el estudio siempre tiene sorpresas guardadas para los más pacientes. Y, como ya sabemos, el "easter egg" de 'Los Vengadores' fue la aparición de Thanos en la historia.

Thanos

Thanos es uno de los villanos más poderosos y míticos del universo Marvel, por lo que tiene que tener un hueco especial en el universo cinematográfico. No le hemos visto en 'Iron Man 3', y es dudoso que lo hagamos en 'Thor: El mundo oscuro'. Pero tranquilos, Joss Whedon no se ha olvidado de él.

Screen Rant recoge las declaraciones del director, que nos cuenta cómo está llevando el papel de Thanos de cara a 'Los Vengadores 2': "Bien, Thanos es más poderoso. Es tán poderoso, que no es alguien que puedas sacarlo y pegarle un puñetazo. Como hicieron en los cómics, quieres verle enhebrando el universo y guardar el gran final para el gran final. Él es definitivamente parte de lo que estoy preparando. Lo que ocurre con 'Los Vengadores' es que son muy poderosos pero inestables. Asi que, definitivamente habrá quienes les sacudan en la siguiente entrega".

Lo que podemos sacar en conclusión es que, además de Thanos, habrá otros enemigos que se enfrentarán a Capitán América y compañía. Pero también estará Thanos. ¿Actuará como el titiritero? Sería algo que tendría sentido, ir racionando sus apariciones hasta, quizás, 'Los Vengadores 3', donde sea por fin el gran enemigo. El propio Kevin Feige, presidente de Marvel, ya insinuó algo parecido, así que no iremos muy desencaminados con ese plan. Todavía tenemos mucho tiempo hasta el 1 de mayo de 2015, día de estreno de 'Los Vengadores 2', así que sigamos especulando.

Rostros