Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Fassbender y Natalie Portman protagonizarán una nueva adaptación de 'Macbeth'

Jesús Agudo Miércoles 01 mayo 2013

Sería una ardua tarea contar las veces que se ha llegado a adaptar 'Macbeth', la tragedia firmada por William Shakespeare, a lo largo de la historia. Miles de representaciones en las tablas de un teatro, y cientos de versiones para cine y televisión después (la última de 2006 con Sam Worthington en el papel principal), la obra regresa a la gran pantalla.

Michael Fassbender y Natalie Portman

Y aunque pueda parecer algo redundante, la selección del reparto pueden hacer que pase de ser una versión más, a un proyecto para seguir con mucho interés. Y, por suerte, nos encontramos con la segunda opción. Screen Daily informa que Michael Fassbender ha aceptado el papel de Macbeth en la versión que dirigirá Justin Kurzel ('Snowtown').

Lady Macbeth, un casting predestinado

Ya tenemos al escocés que no parará hasta hacerse con la corona. Pero todo Macbeth necesita a una Lady Macbeth. Y también tenemos el nombre de la actriz elegida para el papel. Nada menos que Natalie Portman. Estuvimos a punto de verles juntos en 'Jane Got a Gun', pero Fassbender se cayó por culpa del plan de rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'. El destino les juntó en la próxima película de Terrence Malick, y Portman se quedó con ganas de más.

La nueva 'Macbeth' mantendrá la ambientación del siglo XI original de la obra de Shakespeare. También se supone que utilizará el lenguaje del dramaturgo. El guión estará firmado por Jacob Koskoff y Todd Louiso.

Artículos recomendados

Bryan Singer fotografía a Hugh Jackman en el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Bryan Singer fotografía a Hugh Jackman en el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Comentarios

Noticias relacionadas