å

31 DE OCTUBRE

Primer tráiler de 'Thor: El mundo oscuro' con Chris Hemsworth y Natalie Portman

Thor (Chris Hemsworth) intentará salvar el cosmo con la ayuda de su inseparable martillo y de Jane Foster (Natalie Portman). El 31 de octubre llega a la cartelera de España.

Por Ángela del Caz 23 de Abril 2013 | 09:40

Comparte:

Ver comentarios (13)
Thor
Después de salir a la luz las primeras imágenes de la película y el póster oficial, por fin Walt Disney Pictures y Marvel han lanzado el primer tráiler de 'Thor: El mundo oscuro', digirida por Alan Taylor ('Mad Men', 'Juego de Tronos') en sustitución de Kenneth Branagh.

El universo está devastado y Thor tiene que enfrentarse a un enemigo poderosísimo si quiere salvar el cosmos. Una misión muy difícil en la que contará con la ayuda de Jane Foster. Ambos tendrán que sacrificarlo todo si quieren vencer a la antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston).

Una lucha por salvar el cosmos

Precisamente en este primer tráiler podemos ver el momento en el que Jane Foster (Natalie Portman) se une a un Thor (Chris Hemsworth) acompañado por su inseparable martillo y que contará con la ayuda -aunque con muchas reservas- de su hermano Loki (Tom Hiddleston). Una lucha que también cuenta con Zachary Levi como Fandrai y Adewale Akinnuoye-Agbaje en el personaje de Algrin.

Una película cargada de acción que llegará a las carteleras de España el próximo 31 de octubre, mientras que a Estados Unidos la secuela de 'Thor' llegará una semana más tarde, 8 de noviembre.