å

BATALLA ORIENTAL

Nuevo tráiler de 'Lobezno inmortal' estrenado durante la CinemaCon

Hugh Jackman viajará a Tokio en busca de respuestas, y se encontrará con nuevos enemigos y fantasmas del pasado en la nueva película del director James Mangold.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2013 | 11:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Al igual que hiciera Guillermo del Toro hace unos pocos días con el tráiler de 'Pacific Rim', que no iba a verse más que en convenciones, el equipo de 'Lobezno Inmortal' también quiere compartir con nosotros el vídeo promocional de la película que estrenaron en la CinemaCon.

Lobezno inmortal

Hugh Jackman vuelve a enfundarse las garras de adamantium en esta nueva entrega, protagonizada sólo por el mutante. Este nuevo tráiler sigue manteniendo ese aire muy oriental que ya vimos en los materiales previos. Un nuevo escenario que servirá para darle un soplo de aire fresco a la historia del personaje, y para intentar captar ese mercado en alza que es el asiático.

Problemas en Tokio

Con un montaje muy intenso, se nos muestra a Logan luchando en Tokio contra una buena variedad de enemigos. Actores como Will Yun Lee o Svetlana Khodchenkova se lo pondrán difícil a Lobezno, interpretando a Silver Samurai o Viper. Pero no contaban con la ira acumulada del mutante, ni con su poder inmortal.

Precisamente, este último rasgo de Logan cobrará mucho protagonismo en la película. El protagonista viajará a Japón porque un viejo amigo le ha prometido que puede acabar con la maldición en la que se ha convertido "su don". Estos dilemas morales y toda la acción de 'Lobezno inmortal' nos esperarán en los cines a partir del 26 de julio.