å

EXPLOSIVO

Guillermo del Toro presenta el tráiler de 'Pacific Rim' mostrado en la WonderCon

La batalla entre los Jaegers y los Kaiju vuelve a alcanzar proporciones épicas con este metraje, lleno de acción, robots y monstruos gigantes. ¿Qué más se puede pedir?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2013 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Guillermo del Toro sabe muy bien cómo tener contentos a sus fans. Pocos directores viajan a la gran cantidad de convenciones anuales de cine, cómics o reuniones "geek" como el mexicano. Y es que, en el fondo, Guillermo del Toro es como cualquiera de ellos, y le gusta contentarlos.

Pacific Rim

Con 'Pacific Rim' acercándose a las salas de cine, el interés no podía ser mayor. Nos encontramos ante una de las pocas historias originales que veremos este año, en lo que a superproducciones se refiere, y viene firmada por el prestigioso cineasta. Si ya los primeros tráilers nos dieron muy buena impresión, lo que enseñó en la WonderCon dejó a todo el público con la boca abierta.

Normalmente, los que no podemos asistir a las convenciones nos tenemos que conformar con screeners de bajísima calidad, si queremos ver ese metraje exclusivo. Pero Guillermo del Toro nos quiere mucho, y ha publicado el tráiler de 'Pacific Rim' visto en la WonderCon, para alegría de todos. "¡Disfrutad, amigos!", nos dice Del Toro. Lo haremos.

La batalla definitiva entre monstruos y robots

'Pacific Rim' nos presenta un futuro en el que unos monstruos, llamados Kaiju, han comenzado a surgir de las profundidades del Pacífico. La humanidad deberá responder al ataque, y lo harán con los Jaegers, unos robots gigantescos, controlados por hombres. Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Day y Rinko Kikuchi son algunos de los miembros del reparto de esta batalla de enormes proporciones. La veremos el 12 de julio en cines.