å

FRANCOTIRADOR

Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en 'American Sniper'

El actor se convertirá en el francotirador Chris Kyle, que se ganó el apodo por parte de los iraquíes de "El Demonio de Ramadi". También interpretará a un chef en lo nuevo de John Wells.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2013 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aquellos que estuvierais deseando que Steven Spielberg comenzara pronto con la producción de 'Robopocalypse', vais a tener que utilizar vuestras reservas de paciencia. El director ha decidido aparcar indefinidamente la adaptación de la novela de ciencia ficción y pasar a otros menesteres. El cineasta sigue muy interesado por los temas bélicos.

Steven Spielberg y Bradley Cooper

Pero esta vez se tratará de la guerra moderna. THR informa que Spielberg se encargará de dirigir 'American Sniper', adaptación de la autobiografía del francotirador Chris Kyle, cuyos derechos adquirió hace meses Bradley Cooper para producir y protagonizar el largometraje. Una pareja más que potente.

'American Sniper' nos mostrará por qué los iraquíes conocían a Kyle como "El Demonio de Ramadi". El militar se convirtió en uno de los francotiradores más letales de la historia. [SPOILER] Pero la historia se volvió todo un drama hace solamente un par de meses, cuando Kyle fue asesinado en Estados Unidos por uno de sus compañeros, mientras le ayudaba a lidiar con el estrés post traumático. [FIN SPOILER]

Un chef de estrella Michelín

No será el único proyecto que tendrá Bradley Cooper en los próximos meses. A pesar de haber tenido que abandonar 'Jane Got a Gun' recientemente, el actor de 'El lado bueno de las cosas' sigue aceptando papeles, siendo el último el del protagonista de 'Chef'. Deadline informa que Cooper trabajará a las órdenes de John Wells ('August: Osage County'), interpretando a Adam Jones, un chef de París que echará su carrera de éxito por la borda por culpa del alcohol y las drogas, pero que volverá mejor que nunca.