å

RODAJE TORTUOSO

Bradley Cooper también abandona el rodaje de 'Jane Got a Gun'

Tras la marcha de la directora Lynne Ramsay, y a consecuencia de ello la de Jude Law, Bradley Cooper acudió al rescate del western protagonizado por Natalie Portman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2013 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Pintan las cosas muy mal en el rodaje de 'Jane Got a Gun', que está ganándose a pulso la fama de proyecto maldito. La marcha de la directora Lynne Ramsay lo ha puesto todo patas arriba, y el western de Natalie Portman no deja de peligrar. Porque tenemos una nueva deserción.

Bradley Cooper

Con el abandono de Ramsay, se sumó la marcha de Jude Law, que solamente se había apuntado a 'Jane Got a Gun' para tener la oportunidad de trabajar con la directora. Sin ella, no había trato. Esas dos ausencias se solventaron rápidamente. Gavin O'Connor ('Warrior') se encargaría de la dirección, y Bradley Cooper sustituiría a Law. Sin embargo, hay un nuevo problema en el horizonte. Deadline informa que Bradley Cooper también deja el proyecto.

Sin embargo, las razones de Cooper son bastante lógicas y están alejadas de la producción de 'Jane Got a Gun'. Como ya sabíamos, el actor forma parte del reparto de 'American Hustle', lo nuevo de David O. Russell. La película se encontraba rodando en Boston, y por culpa de las bombas que estallaron durante la maratón de la ciudad, el rodaje ha sufrido un retraso importante. Dado que Cooper se había comprometido antes con 'American Hustle' que con 'Jane Got a Gun', el deber manda.

Se busca sustituto (otra vez)

Bradley Cooper iba a convertirse en el villano del western, el líder de una banda que buscará a Natalie Portman para asesinar a su marido (Noah Emmerich). Ella pedirá ayuda a un antiguo amante, interpretado por Joel Edgerton. Los nombres que sonaban en su día como reemplazo de Jude Law incluían a Tom Hiddleston, Joseph Gordon-Levitt, Tobey Maguire o Jake Gyllenhaal, ¿cuál acudirá al rescate de la película? Esperemos que, sea quien sea, llegue pronto, porque 'Jane Got a Gun' está acumulando demasiados problemas y retrasos ya.

Rostros