å

RODAJE

Primera imagen de Ellen Page como Kitty Pryde en 'X-Men: Days of Future Past'

El director Bryan Singer lo ha vuelto a hacer y ha compartido a través de Twitter una imagen del rodaje; la afortunada que protagoniza la imagen es Ellen Page.

Por Guillermo Álvarez 4 de Mayo 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (6)
Primera imagen de Ellen Page como Kitty Pryde en 'X-Men: Days of Future Past'
Bryan Singer es un director que piensa en los fans de sus películas antes incluso de que la cinta haya terminado su rodaje. Si anteriormente mostró incorporaciones al rodaje y elementos como el vestuario de 'X-Men: Days of Future Past', ahora llega con otra perla.

El cineasta ha elegido esta vez a Ellen Page como blanco de su cámara, y ha subido una imagen a su cuenta de Twitter de la actriz vestida como Kitty Pryde para este largometraje de la exitosa saga de superhéroes.

La joven actriz canadiense aparece en la instantánea mirando a otra persona y porta con un traje que deja apreciar ligeramente cómo lucirá en la gran pantalla, pues se puede ver una armadura en los antebrazos.

Un reparto muy coral para lo nuevo de 'X-Men'

Gracias a Bryan Singer también tuvimos la oportunidad de ver a Halle Barry caracterizada como Tormenta, un personaje que la actriz vuelve a interpretar encantada a pesar de su embarazo. Su estado de gestación no será un problema para el rodaje, pues simplemente estará un poco más limitada.

Para poder ver en pantalla grande 'X-Men: Days of Future Past' tendremos que esperar al 18 de julio de 2014. Será entonces cuando disfrutemos del trabajo de Hugh Jackman, Anna Paquin, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, así como de las nuevas incorporaciones, Peter Dinklage, Omar Sy, Booboo Stewart y Fan Bingbing.