Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El papel de Tormenta en 'X-Men: Days of Future Past' será reescrito para adaptarse al embarazo de Halle Berry

Adrián Lavado Viernes 12 abril 2013

La nueva película de las andanzas de la Patrulla Mutante ha dado mucho que hablar por las constantes incorporaciones de los actores de la trilogía original. Aunque nuevas voces apuntan que su participación tan sólo supondrá un cameo en la trama, el que se sumaran nombres como Hugh Jackman, Ian McKellen, Ellen Page, Anna Paquin, Patrick Stewart, Daniel Cudmore, Shawn Ashmore o Halle Berry provocaron que los fans comenzarán a salivar por la nueva producción.

 Halle Berry 'X-Men'

Halle Berry fue de las últimas incorporaciones en confirmarse y en una entrevista para BBC, confiesa que su personaje tendrá que ser reescrito para adaptarse a su reciente embarazo: "Tormenta probablemente no será tan basta como iba a ser, ya que no será capaz de hacer cualquier pelea, de volar o de hacer cualquier cosa por el estilo... Será diferente de lo que habían previsto que fuera, pero sigo pensando que va a ser una parte integral de esta nueva película de X-Men."

Vamos que Halle Berry va a adaptar un papel más bien estático en 'X-Men: Days of Future Past'. Siempre podrán optar por ponerla a dirigir en la retaguardia al veterano grupo...

El poder magnético de Ian McKellen

En competencia directa con Marc Webb en lo que a uso de Twitter se refiere encontramos a Bryan Singer. El director de la secuela de 'X-Men: Primera generación' nos tiene acostumbrados a hacer de sus rodajes una continua fuente de actualizaciones en la famosa red social. Lo último, ha sido un vídeo colgado en Vine donde podemos ver, en un tono jocoso, el poder de atracción magnética del personaje de Magneto (McKellen). 'X-Men: Days of Future Past' llegará a los cines en verano de 2014.

Artículos recomendados

Tom Holland acompañará a Chris Hemsworth al frente del reparto de 'In the Heart of the Sea'

Tom Holland acompañará a Chris Hemsworth al frente del reparto de 'In the Heart of the ...

Comentarios

Noticias relacionadas