å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Gerard Butler va de machote en un clip exclusivo de 'Objetivo: La Casa Blanca'

El actor protagoniza esta nueva película de acción de Antoine Fuqua, donde deberá salvaguardar la vida del presidente de los Estados Unidos. En cines, el próximo 10 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Mayo 2013 | 15:35

Comparte:

¡Comenta!

Todo héroe de acción se debe a una imagen de chico duro que no puede dejar a un lado en cualquier momento. Gerard Butler lo demuestra en este clip exclusivo de la película 'Objetivo: La Casa Blanca', donde su personaje, Mike Banning, tiene varias versiones sobre lo que hizo el 4 de julio.

'Objetivo: La Casa Blanca'

En la escena podemos ver al actor junto a Angela Bassett ('Días extraños'), quien interpreta a la directora del Servicio Secreto estadounidense Lynn Jacobs. La nueva película de acción de Antoine Fuqua promete ser todo un espectáculo pirotécnico donde podremos ver volar la Casa Blanca al más puro estilo 'Independence Day'. En el reparto encontramos los nombres de actores de la talla de Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Melissa Leo, Dylan McDermott o Radha Mitchell.

La película llegará a las carteleras españolas el próximo 10 de mayo, presentándonos a Mike Banning, un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Abonado a la acción

Antoine Fuqua consiguió labrarse un nombre en el cine de acción con su trabajo en 'Training Day (Día de entrenamiento)', película que le valdría el Oscar a Denzel Washington. Precisamente con este último repetirá en uno de sus próximos proyectos, el thriller 'The Equalizer', adaptación a la gran pantalla de la serie televisiva de los ochenta 'El justiciero'. En ella, se contaba la historia de un veterano agente que ofrecía sus servicios a sueldo con la finalidad de intentar redimir sus actos del pasado.

Con Gerard Butler igualmente volverá a coincidir en 'Hunter Killer', thriller en el que un capitán de submarinos se aliará con la marina para rescatar al presidente ruso y así poder evitar la III Guerra Mundial. ¿Le habrá cogido gusto el actor escocés a esto de salvar presidentes?