å

MONETES

'El amanecer del planeta de los simios' revela su primera sinopsis oficial

Bajo la dirección de Matt Reeves y protagonizada por Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee y Andy Serkis, la secuela ya ha empezado su rodaje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Mayo 2013 | 10:22

Comparte:

Ver comentarios (5)

La secuela directa de 'El origen del planeta de los simios' vuelve a la carga. Según informa CinemaBlend, las cámaras han comenzado a rodar la película, y para ello, su productora ha dado a conocer la sinopsis oficial, además de nuevas incorporaciones al reparto.

'El amanecer del planeta de los simios'

La sinopsis oficial reza: Una creciente nación de simios evolucionamos genéticamente dirigidos por Caesar se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos del virus devastador que se desató en la década anterior. Llegan a una frágil paz, pero que prueba ser de poca duración, ya que ambas partes llegan al borde de una guerra que determinará quién emerge como la especie dominante de la Tierra.

Se suman al reparto

El casting de actores confirmado para la cinta se compone de Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Kodi Smit-McPhee, Kirk Acevedo y Judy Greer. Si bien, también se han anuncia nuevas incorporaciones, de los actores Toby Kebbell ('RocknRolla') y Enrique Murciano ('Traffic').

El largometraje tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 23 de mayo de 2014.

Rostros