å

ROMANCE TURBULENTO

Ansel Elgort será Augustus Waters en la adaptación de 'Bajo la misma estrella'

La adaptación de la novela de John Green ya tiene a sus dos protagonistas escogidos. Elgort será el interés amoroso del personaje de Shailene Woodley en esta historia sobre el amor y el cáncer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Mayo 2013 | 11:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Ansel Elgort
La joven Hazel Grace Lancaster ya ha encontrado a Augustus Waters, el chico que le hará olvidar su terrible enfermedad. La adaptación de 'Bajo la misma estrella', novela que arrasa en Norteamérica, sigue dando pasos hacia el comienzo del rodaje.

Si ya sabíamos que Shailene Woodley se encargaría de interpretar a la protagonista de la novela de John Green, gracias a EW ya conocemos el actor que se ha hecho con el preciado papel de Gus Waters: Ansel Elgort. El intérprete se encontraba en la lista de candidatos que conocimos hace unos días.

La bendición del autor

El propio autor del libro explica la decisión: "Ansel es realmente inteligente y muy carismático y todo lo que soñé para Augustus Waters. Soy por naturaleza un pesimista cauteloso, pero simplemente diré: Ahora que tenemos a Shailene y Ansel, estoy completamente y sin reservas mentalizado para esta película". Woodley y Elgort ya han tenido la oportunidad de trabajar juntos en 'Divergente', en la que interpretan a la protagonista, Tris Prior, y su hermano, Caleb.

'Bajo la misma estrella' estará dirigida por Josh Boone y nos presentará a Hazel Graze Lancaster, una joven con cáncer terminal que conocerá a un chico llamado Augustus Waters en un grupo de apoyo a jóvenes con cáncer. La novela ha ganado las alabanzas del público por escribir con sinceridad, sin entrar en el melodrama, algo muy común en una historia como ésta. ¿Os hacen buena pareja los actores protagonistas?