å

PATEANDO ALIENÍGENAS

Roland Emmerich quiere convertir 'Independence Day' en una serie de películas

El director y el co-escritor de la película, Dean Devlin, hablaron sobre sus intenciones sobre las siguientes partes de la cinta, estrenada en 1996.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Mayo 2013 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (5)

Después de mucho esperar, los fans de la película de Roland Emmerich, 'Independence Day', están de enhorabuena, ya que al parecer, el proyecto de hacer 'ID Forever, Part I' e 'ID Forever, Part II', puede ser el comienzo de una franquicia que daría más títulos.

'Independence day'

Según informa SlashFilm, en el contexto del Los Angeles Times Hero Complex Film Festival, el director y el co-escritor de la película original, Dean Devlin, hablaron sobre sus ideas para las siguientes películas, además de confirmar que Jeff Goldblum está en sus mentes para volver a enfrentarse a los alienígenas. Según Devlin, en estos momentos se encuentran pensado en la primera de las secuelas, y espera que esto les de pie a escribir una tercera parte.

Creando historia

Las palabras de Roland Emmerich, han ido más dirigidas sobre la idea de crear una mitología sobre 'Independence Day', lo que daría como fruto más de una o dos secuelas; creando pues, una serie de películas sobre el mismo tema. Ésta pondría en antecedentes por qué los alienígenas vienen por primera vez a la Tierra, y cual es la historia detrás de ello.

Es por ello que Emmerich quiere profundizar más en el contexto del largometraje, para así crear algo más grande que dos películas. Si bien, ahora se encuentra finalizando su último trabajo, 'Asalto al poder', la cual tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre.