å

VA DE SECUELAS

Roland Emmerich revela los títulos de las secuelas de 'Independence Day'

Otra de las novedades de estas dos secuelas que el director tiene intención de rodar es que serán realizadas en 3D.

Por Lara Alonso 11 de Septiembre 2012 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (13)

Parece que la realización de la secuela de 'Independence Day' ya no es un rumor, sino un hecho que se encuentra cada vez más cerca de convertirse en realidad. Hoy sabemos que Roland Emmerich, que se encuentra metido de lleno en el rodaje de 'White House Down', no sólo planea rodar una secuela, sino dos y además lo hará en 3D.

Independence Day

El director ha anunciado además el título de estas dos secuelas. La primera se llamará 'ID Forever: Part 1' y la segunda 'ID Forever: Part 2'. Al ser Fox la que llevó a cabo la primera 'Independence Day', las razones por las que estas secuelas se rodarían en 3D estarían relacionadas con los propios deseos de la productora, acostumbrada a estrenar películas que utilizan esta tecnología con éxito.

El misterio sobre qué podría suceder en esta secuela está en el aire. Hay quienes hablan de que podríamos ver una nueva invasión alienígena más demoledora si cabe. Otros en cambio piensan que la secuela sería una buena oportunidad para recuperar a aquellos personajes que sobrevivieron en la primera. ¿Regresará Will Smith?

Salvar al Presidente

El próximo trabajo del director Roland Emmerich será 'White House Down', un thriller dramático sobre un agente del servicio secreto que debe salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos, quien ha sido secuestrado por un grupo de paramilitares que han tomado la Casa Blanca. El reparto está formado por Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Jamie Foxx, Richard Jenkins y Rachelle Lefevre.

Rostros