å

LA ÚLTIMA ESPERANZA

Tráiler español de 'Pacific Rim', espectaculares batallas entre robots y monstruos

Guillermo del Toro dirige esta puesta al día del género 'kaiju' que llegará a las salas españolas el próximo 12 de julio. Ese mismo día se estrenará también 'Niños grandes 2'.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Mayo 2013 | 15:43

Comparte:

Ver comentarios (6)

Una de las propuestas más esperadas para los próximos meses es el nuevo trabajo de Guillermo del Toro, 'Pacific Rim'. La película parece que será todo un espectáculo palomitero con unos efectos visuales de excepción, que se irá encaminando, poco a poco, hacía una batalla final que promete grabrarse a fuego en nuestras retinas.

'Pacific Rim'

En este tráiler en español podemos ver un pequeño adelanto con una voz en off que en tan sólo dos minutos resume todo el argumento. Para todos aquellos que prefieran leerla, la sinopsis oficial reza: "Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a salir del mar, la guerra que comenzó podía acabar con millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se ha creado un arma especial: gigantescos robots, llamados Jaegers, que están controlados simultáneamente por dos pilotos que están unidos por un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers parecen indefensos frente a los implacables Kaiju. A punto de caer, las fuerzas que defienden la humanidad no tienen otra opción que confiar en dos improbables héroes - un antiguo y pasado piloto y un recluta inexperto - que formarán equipo para conducir un Jaeger del pasado, legendario pero aparentemente obsoleto. Juntos serán la última esperanza de la humanidad frente a una creciente apocalipsis".

Teniendo en cuenta el gran peso que tendrá en la trama los efectos visuales, del Toro no ha tenido que contar con grandes estrellas y se ha rodeado de un grupo conocidos talentos: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Idris Elba, Charlie Day, Clifton Collins Jr. y la presencia femenina de Rinko Kikuchi. El guion lo firman Travis Beacham (responsable de 'Furia de Titanes') y el mismo Guillermo del Toro.

Batalla con Adam Sandler

'Pacific Rim' se estrenará en España el próximo 12 de julio. Ese mismo día llegará a la cartelera 'Niños grandes 2', secuela que vuelve a dirigir Dennis Dugan y que mostrará a Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade recibiendo una valiosa lección por parte de sus hijos el último día de clase.