å

EN NEGOCIACIONES

Arnold Schwarzenegger podría co-protagonizar el remake de 'El vengador tóxico'

International Film Trust quiere a Schwarzenegger como co-protagonista de 'El vengador tóxico' de cara a las ventas en el Festival de Cannes.

Por Jesús Márquez 15 de Mayo 2013 | 22:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

El remake de 'El vengador tóxico' sigue adelante. El cambio de enfoque era necesario: si ya no se aspira a hacer una película de serie B, muchos de los elementos más explícitos de la saga original, como la casquería, debían decir adiós. Con la intención de venderla en Cannes, International Film Trust la describe como una película más mainstream enfocada al género de acción y aventuras.

'El vengador tóxico', clásico de la Troma

El director de 'Jacuzzi al pasado', Steve Pink, y Daniel C. Mitchell han firmado el guion, mientras Elysium Films producirá junto a Akiva Goldsman, Richard Superstein, Charlie Corwin y Michael Benaroya. Para terminar de atraer al público, hemos conocido por Variety que International Film Trust está en negociaciones con Arnold Schwarzenneger para co-protagonizar el filme junto al actor que acabe realizando el papel de Toxie. Especifica The Wrap que su personaje sería el Exterminador o Exterminator en inglés, lo que se podría leer como un juego de palabras con su anterior papel: Ex-Terminator.

Arnold Schwarzenegger, un señor ocupado

De aceptar, 'El vengador tóxico' se sumaría a una de las muchas películas en que veremos a Schwarzenegger en los meses y años venideros. Intentará escapar de prisión en 'Escape Plan', antes conocida como 'The Tomb', donde compartirá pantalla con Sylvester Stallone. Más tarde, ya en 2014, lo podremos ver en la próxima película de David Ayer, director de 'Sin tregua': 'Ten', donde será un agente de la DEA que junto a un equipo de élite roba el dinero que había sido confiscado a un cártel; lo que empezará a complicarse cuando los miembros del equipo empiecen a ser eliminados uno a uno.

Arnold Schwarzenegger con Sylvester Stallone en 'Escape Plan'

En el saco de los proyectos por rodar está 'The Legend of Conan', el cierre de uno de los personajes más míticos de Arnold, que se encuentra actualmente en preparación. La secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' ha sido confirmada por él mismo en numerosas ocasiones, pero aún no se sabe mucho más, aparte de la implicación de Danny DeVito y Eddie Murphy. También es probable que repita en 'Los mercenarios 3', dirigida esta vez por Patrick Hughes. Incluso 'Terminator 5' entra dentro de sus planes, pese a que aún se está escribiendo el guion, a manos de Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Furia Ciega'). Por tanto, de aceptar 'El vengador tóxico', deberá ordenar con mucha eficiencia su agenda si desea rodar todas estas películas.

Películas