å

MÁS DESMADRE

Nuevo tráiler, no apto para todos los públicos, de 'R3sacón' hecho por fans

Es tal la expectación por la nueva aventura del Wolfpack que los admiradores de la saga crean sus propias versiones de las imágenes promocionales.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Mayo 2013 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

La expectación ante el estreno de 'R3sacón' está dando ideas a sus admiradores, los cuales han hecho uso de su ingenio para lanzar un nuevo trailer, no oficial, de la película, y que sorprende por la calidad de síntesis que tiene.

'R3sacón'

En el tráiler podemos ver imágenes de otras películas, que si bien no desvelan hechos muy relevantes de las mismas, lo que buscan es contextualizar el metraje. La cinta volverá a traernos al Wolfpack, compuesto por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis bajo la dirección de Todd Phillips.

Viejos conocidos

La historia de 'R3sacón' comienza con Alan atravesando una crisis personal debido a que no se ha recuperado todavía de la muerte de su padre. Para ayudarle, sus amigos intentarán que ingrese en un centro de rehabilitación. Pero, por el camino se cruzarán con un hombre que tiene cuentas pendientes con Mr. Chow (Ken Jeong), lo que les llevará a un nuevo lío que hará que terminen en la ciudad en la que empezó todo.

El largometraje tiene previsto su estreno en la taquilla española para el 31 de mayo.

Películas