å

TODO SE VUELVE OSCURO

Todd Phillips habla sobre la oscuridad de 'R3sacón' en una entrevista

La tercera película de esta saga, donde todo puede ir a peor, será la última y se sumará un punto más de dureza y realismo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 18 de Abril 2013 | 13:23

Comparte:

Ver comentarios (2)

En una entrevista concedida a CinemaBlend, Todd Phillips, director de 'R3sacón', ha hablado sobre la tercera entrega de la saga de desgracias del "Wolfpack", compuesto por Phil Wenneck (Bradley Cooper), Alan Garner (Zach Galifianakis) y Stu Price (Ed Helms).

'R3sacón'

El director ha dado más detalles sobre el filme, que se situará dos años después de la segunda entrega. Todd Phillips ha querido reflejar la cinra en torno a una crisis, y es "la propia crisis personal de Alan es la mejor manera de describirlo". La cinta también pasará a un tono aún más oscuro, como ya ocurrió entre la primera y segunda parte, lo cual hará que todo lo ocurrido en pantalla sea más real y creíble.

Phillips ha dejado constancia que el largometraje no estará marcado por grandes viajes, como en la anterior entrega, sino que sus personajes, más bien, "se mueven porque tienen que estár en movimiento, ¿sabes a lo que me refiero?". El director también ha aceptado que han habido contactos con gente del reparto de las anteriores entregas, señalando que Heather Graham hará una reaparición en la película.

El mayor conocedor del "Wolfpack"

En cuanto al trabajo con los mismos personajes durante tanto tiempo, Phillips afirmó que la escritura del guión ha sido más sencilla, puesto que ahora tiene más interiorizados a los personajes, por lo que ahora le es más fácil imaginar los diálogos entre ellos.

Para finalizar, también se ha sentido satisfecho con hacer tres películas, y no contempla una cuarta entrega, por lo que muy probablemente, 'R3sacón' será el punto y final de la saga, que llegará a las salas españolas el 31 de mayo.

Películas
Rostros