Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un hombre dispara mientras entrevistan a Christoph Waltz en el Festival de Cannes 2013

Carlos Hernández Sábado 18 mayo 2013

Un hombre de unos 30 años de edad ha sido detenido en el marco del Festival de Cannes tras haber disparado al aire mientras se grababa en directo una emisión de la cadena de televisión Canal+, con Christoph Waltz en el plató, según informa EFE.

Christoph Waltz en el momento del suceso

El implicado tenía en su posesión una pistola de fogueo y una granada falsa, además de un cuchillo, y actualmente se encuentra en comisaría para su posterior interrogatorio para esclarecer los hechos. Este suceso obligó a desalojar temporalmente el plató de la cadena y establecer un perímetro de seguridad.

Gran susto

El actor Christoph Waltz ofreció posteriormente unas declaraciones al medio Daily Mail, con un contundente: "Temí por mi vida". Según informa EFE, fuentes presenciales vieron al sospechoso apuntar al plató donde se encontraba al actor, pero cuando los agentes de seguridad se abalanzaron sobre él, el individuo abrió fuego apuntando al aire.

Por suerte, no hubo que lamentar ningún herido, y ahora solo queda esperar a que termine el examen policial de los hechos para conocer el detonante de esta acción violenta, que ha ensombrecido la jornada del Festival de Cannes.

Artículos recomendados

Marton Csokas será el villano de 'The Equalizer', lo próximo de Antoine Fuqua

Marton Csokas será el villano de 'The Equalizer', lo próximo de Antoine Fuqua

Comentarios

Noticias relacionadas