å

ANTICIPADOS

Summit Entertainment prepara 'RED 3' antes del estreno de su segunda parte

Los guionistas de las dos entregas anteriores, Jon y Erich Hoeber, se encargarán del libreto del filme, que espera ponerse en producción en 2014.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Mayo 2013 | 11:13

Comparte:

Ver comentarios (3)

Parece ser que, para ciertas productoras de la industria del cine, es un valor ser precavidas y preparar continuaciones de películas antes del estreno de la anterior y, por lo tanto, sin saber el éxito que tendrán. Este es el caso de Summit Entertainment, los cuales antes del estreno de 'RED 2', ya se encuentran preparando su tercera parte: 'RED 3'.

'RED 2'

Según informa ComingSoon, han contratado a Jon y Erich Hoeber, guionistas de las dos entregas anteriores, para escribir el libreto de la tercera parte, la cual esperan poder empezar a rodar en 2014, siempre que se apruebe el guión.

Pero antes, la segunda

En 'RED 2', el agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido.

La cinta cuenta con un elenco de actores tremendamente conocidos, como Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones o el actor surcoreano Byung-hun Lee. Su estreno en las salas norteamericanas está previsto para el 19 de julio del presente año, mientras que en España la veremos el 9 de agosto.

Películas