å

MUTANTE MALDITO

Nuevo tráiler de 'Lobezno inmortal' y dos pósters de Yukio y Viper

Nuevas escenas (y algún que otro SPOILER) se dejan ver en el tráiler de la película protagonizada por Hugh Jackman. Este verano lo pasaremos con Logan en Japón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2013 | 15:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Continúa la promoción de 'Lobezno Inmortal' con interesantes novedades en cuanto a carteles y tráilers. Comenzamos por el vídeo, que comienza con [SPOILER] el famoso cameo de Famke Janssen que ya hemos comentado en muchas ocasiones. Como ya imaginábamos, se trata de un sueño, pero es todo un momento el ver a Jean Grey de nuevo junto a Logan (Hugh Jackman). [FIN SPOILER]

Lobezno inmortal

Al espectacular vídeo, con algunas escenas inéditas, le acompañan dos nuevos carteles hechos con tinta china. En esta ocasión, los personajes que consiguen sus pósters individuales son Yukio (Rila Fukushima) y Viper (Svetlana Khodchenkova). En el caso de la primera, se destaca su larga melena rojiza, en la segunda, su lengua reptiliana.

¿Don o maldición?

En 'Lobezno inmortal', veremos al mutante viajando a Japón, donde un viejo conocido tiene una oferta que hacerle: la posibilidad de solucionar la "maldición" de su inmortalidad. Pero un nuevo enemigo le plantará cara en el país del Sol Naciente. El adamantium y el acero samurai chocarán en una batalla que promete ser decisiva para la historia de Logan.

La película está dirigida por James Mangold y llegará a los cines el 26 de julio. Cuenta en el reparto con Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Brian Tee y las ya mencionadas Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova. Hugh Jackman, de nuevo, robará todo el protagonismo.